Productos, metodologías de trabajo y desarrollos que de forma innovadora y ágil resuelven la colecta, análisis y representación de información territorial en diferentes escalas de trabajo.
Web Scraping
Utilizamos esta técnica de recopilación de datos para obtener información específica de alguna temática “raspando” distintas fuentes de datos georreferenciados (sitios web, repositorios). Luego trabajamos en la normalización y en la calidad del dato para lograr así el producto esperado: una sólida base de datos.
Relevamientos y Encuestas Georreferenciadas
Para colectar datos precisos y de alta calidad del terreno, de forma intuitiva, fácil de usar, disponible offline y desde varios dispositivos (celular, tablets, computador).
Carga de Datos Automatizada
Diseñamos e implementamos formularios que automatizan la carga de datos directamente a una base de datos, reduciendo errores, disminuyendo los tiempos empleados en estas tareas, permitiendo la participación de personal no técnico y garantizando la interoperabilidad de la información.
Mapas 3D
Para representar en forma digital e interactiva una porción del terreno en 3D (ciudades, monumentos, infraestructura, relieve) con el objetivo de mejorar la planificación combinando un gran volumen de datos georreferenciados.
Análisis de datos territoriales
Este es el producto más especializado de CAMBALACHE donde combinando diferentes técnicas, metodologías y experiencias de trabajo, analizamos grandes y complejos conjuntos de datos personalizando dichos resultados para mejorar la gestión territorial.
Mapeo de interiores
Diseñamos una metodología para conocer el comportamiento de las personas en lugares cerrados donde los sistemas de GPS no pueden llegar. Hacemos posible la identificacion de patrones, tendencias y oportunidades clave que permitan optimizar la experiencia del cliente y mejorar la competitividad de los establecimientos comerciales.
PROYECTOS DESTACADOS
TECNOLOGÍAS
Trabajamos con software libre, lo que permite la libre instalación de los softwares en cualquier ámbito de trabajo.
¡Contactanos! Sabemos cómo ayudarte.